FlipFlop es un divertidísimo arcade en el que los jugadores tendrán que controlar a una cabra montesa en su ascenso por una montaña cúbica.
La mecánica de FlipFlop es muy sencilla: para hacer ascender a la cabra por la ladera de la montaña, tendremos que ir alterando pulsar en el lado derecho y el lado izquierdo de la pantalla. Si pulsamos en el lado derecho, la cabra saltará al cubo superior situado más la derecha. Si pulsamos sobre el lado izquierdo, la cabra saltará al lado superior izquierdo. De este modo, y de forma diagonal, iremos ascendiendo por la montaña. Mientras, tendremos que sortear las trampas que hay distribuidas por el ascenso mientras intentamos conseguir el mayor número de monedas que nos sea posible.
Es importante mantener un buen ritmo y pensar rápido, porque desde la parte inferior de la montaña irá subiendo una tormenta que nos absorberá si nos ralentizamos demasiado. Así, tendremos que ir tan rápido como podamos para tener el tiempo suficiente para destruir los muros que nos impidan el ascenso, o despegarnos de los cubos con barro que nos mantiene atrapados unos segundos, etcétera.
Por otra parte, FlipFlop cuenta con un apartado gráfico de lo más atractivo: el diseño de la cabra es muy gracioso, y conforme vayamos avanzando de nivel y obteniendo más puntos, podremos desbloquear otras cabritillas igualmente graciosas.
FlipFlop Es un juego dinámico y muy divertido que aúna dos de las mejores cosas de este mundo: los arcades dinámicos y de mecánica sencilla, y las cabras. Además, cuenta con unos valores de producción extraordinarios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre FlipFlop. ¡Sé el primero! Comentar